❤️ LOVE ❤️
Hoy, día de San Valentín, en el cole lo hemos desfilado al día de la amistad, y hemos desarrollado diversas actividades curriculares mediante las cuales el alumnado ha trabajado la aproximación al texto escrito, autonomía para realizar las tareas encomendadas... A su vez se ha trabajado sentimientos como la amistad, el amor, la solidaridad...
#Love #Amor
Páginas
▼
viernes, 14 de febrero de 2020
martes, 11 de febrero de 2020
MONSTRUOSA SORPRESA
📚 PIALTE 📚
Siempre es una “SORPRESA MONSTRUOSA” recibir a Juliana en clase para pasar la mañana...
Gracias por venir nuevamente a la clase y por hacernos vibrar con la lectura de la mano del proyecto #Pialte del Cabildo de Tenerife.
#Megustaloquehago #Animaciónalalectura
Siempre es una “SORPRESA MONSTRUOSA” recibir a Juliana en clase para pasar la mañana...
Gracias por venir nuevamente a la clase y por hacernos vibrar con la lectura de la mano del proyecto #Pialte del Cabildo de Tenerife.
#Megustaloquehago #Animaciónalalectura
lunes, 10 de febrero de 2020
INSTALAMOS NUESTRO CIRCO
🎪 INSTALAMOS NUESTRO CIRCO 🎪
Llegar al aula y encontrarte algo que nos marcará durante ese día, es algo que me encanta. En esta ocasión había una caja con telas, bridas, anillas... y sin decirles para qué, ellos y ellas llegaron pronto a la conclusión de que se trataba de una carpa que teníamos que armar.
Primero identificamos el material, contamos las telas por colores y el total, para lo que hemos usado el diagrama “Partes Todo”.
Después hemos salido al patio para poder estirar las telas y darle forma a nuestra carpa.
Por último, buscamos la escalera y subí para trabarla por la parte central, y poco a poco la íbamos estirando teniendo en cuenta la serie “rojo-blanco”
Para ampliar la información, hablamos sobre lo que significa itinerante y lo estable, comparando así dos tipologías de circo.
#Megustaloquehago #ProyectoElCirco
Llegar al aula y encontrarte algo que nos marcará durante ese día, es algo que me encanta. En esta ocasión había una caja con telas, bridas, anillas... y sin decirles para qué, ellos y ellas llegaron pronto a la conclusión de que se trataba de una carpa que teníamos que armar.
Primero identificamos el material, contamos las telas por colores y el total, para lo que hemos usado el diagrama “Partes Todo”.
Después hemos salido al patio para poder estirar las telas y darle forma a nuestra carpa.
Por último, buscamos la escalera y subí para trabarla por la parte central, y poco a poco la íbamos estirando teniendo en cuenta la serie “rojo-blanco”
Para ampliar la información, hablamos sobre lo que significa itinerante y lo estable, comparando así dos tipologías de circo.
#Megustaloquehago #ProyectoElCirco