Hoy ha sido un día muy emocionante, era el día en el que terminábamos nuestro proyecto de DINOSAURIOS, y nada más hacer la fila la mañana, los LOCOS BAJITOS se dieron cuenta de que algo extraño pasaba, estaba todo lleno de manchas de las garras rojas del DINO.
Al llegar a la clase nos encontramos con más manchas y con una carta que leímos inmediatamente.
Era CLOTILDE, nuestra DINOSAURIA misteriosa, la que llevaba un mes merodeando por el colegio sin que nadie pudiese llegar a verla. CLOTILDE se estaba despidiendo de todos nosotros y nos dijo que su familia de DINOS habían hecho una escultura, que a lo largo del día la veríamos. Nos pusimos a trabajar y pronto oímos unos golpes en la puerta de la clase, abrimos y nos encontramos con una escultura de DINOSAURIA que a los LOCOS BAJITOS les apasionó.
qué dinosaura más agradecida, no me extraña que los chavales se emocionasen. un abrazo.
ResponderEliminarLa verdad es que estaban muy emocionados. Saludos.
EliminarQue chulada de actividad.
ResponderEliminarjoo hasta a mi me da penita la verdad que esa dinosauria hizo travesuras y los locos bajitos se la pasaron genial y nosotros tambien vivimos la historia con ellos y en casa uscaban pistas y las garras en todo la imaginacion y la inocencia es lo mas bello de estos locos bajitos, te recordaremos CLOTILDE jajaja
ResponderEliminarSi, seguro que la recordaremos.
EliminarSaludos!!!