Como muchos ya saben, el pasado viernes día 23 de febrero fue la entrega de premios Educa Abanca 2017 Mejores Docentes de España, y en mi caso, me entregaron el premio al 4º Finalista en la categoría de Infantil. Para mí ha sido todo un honor estar en esa lista de docentes innovadores, creativos, con ganas de cambio... Una lista en la que considero que no estamos los mejores ya que hay muchísima gente anónima que hace cosas estupendas, pero que sí da visibilidad al trabajo que muchísimos docentes de este país hacemos y que en muchos casos no es valorado por la sociedad.
Para mi ha sido toda una aventura, porque gracias a estos premios he conocido a muchísimos docentes de España que me asombran día a día con las cosas que hacen y de los que sin duda aprenderé.
Este reconocimiento se lo dedico a mi familia, a mis padres que me ayudaron a llegar hasta aquí; a Vane, mi compañera de vida y de profesión, que nadie más que nosotros sabemos las horas que dedicamos a esta pasión; a mis peques, que son los que sufren los daños colaterales de dedicar tanto tiempo a nuestro trabajo y a su vez disfrutan de las actividades que creamos para nuestro Cole; a mis compis, por sus ánimos para que siga corriendo por los pasillos día a día para que las sorpresas siguiesen surtiendo efecto; a las familias implicadas por prestarme a esos pequeños y sobre todo, a mis LOCOS BAJITOS, porque sin ellos no hubiese crecido aún más como maestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, un blog se alimenta de muchas opiniones.