lunes, 21 de febrero de 2011

NATASHA LA PROTAGONISTA.

Hoy tenemos a la nueva protagonista, en este caso, NATASHA será el centro de atención durante esta semana.


Ya hemos escuchado su historia, donde se veían fotos de su mamá PATRICIA, su papá PEDRO DAVID, su hermano, sus abuelos, sus cumpleaños, sus vacaciones y hasta su perro ROKY. Nos gustó mucho y mañana seguiremos trabajando el nombre de nuestra protagonista.

4 comentarios:

  1. Gracias por poder visitar la web para ver a nuestros hijos, es una buena manera de comicar lo q estan aprendiendo en el cole.
    Muchas felicidades eres un gran profesor y persona.
    Un Saludo Los padres de Natasha.

    ResponderEliminar
  2. Para mí es un placer mostrarles las cosas que hacemos en clase, así ustedes pueden comprobar y preguntar a sus hijos por las cosas que trabajamos.
    Es muy fácil hacer cosas así cuando tengo a unos menudos maravillosos. Espero que disfruten de esta semana, estoy seguro de que NATASHA sí que lo hará.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho ir hoy a leerles un cuento y estar un rato entrenenido con sus amiguitos me lo he pasado muy bien gracias por hacer estas actividades.un saludo. los papas de Natasha

    ResponderEliminar
  4. El placer ha sido mio. Estoy muy contento con la respuesta dada por los padres. Simplemente con ver la cara de NATASHA tan contenta me satisface. Nuevamente, GRACIAS POR VENIR.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, un blog se alimenta de muchas opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...