lunes, 17 de octubre de 2011

MI GATA BOLITA.

Hoy, como todos los días, cada uno de los LOCOS BAJITOS habló en la asamblea de la mañana, y cómo no, yo también tenía algo que contar. Me había encontrado en la puerta de casa una cria de gato abandonada, seguramente se había perdido, y decidí adoptarla. Les enseñé una foto y todos se quedaron boquiabiertos con lo bonita que es.



Después me preguntaron que si ya tenía nombre y yo les dije que no, a lo que accedieron a buscarle uno. Fui preguntándoles uno a uno si querían proponer un nombre y en total se propusieron 8, de los cuales tuvimos que elegir uno. Aproveché la ocasión para trabajar estadística, "más qué...", "menos que...", términos como elecciones, votos...




Al final ganó BOLITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, un blog se alimenta de muchas opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...