martes, 19 de marzo de 2013

DÍA DEL PADRE!!!

En el cole hace años que hemos decidido que no realizáremos ninguna actividad por el día del PADRE ni de la MADRE. La decisión se tomó porque queríamos evitar conflictos emocionales con alumnos que por diversos motivos no tenían esa figura como referente. En cambio sí que celebramos el día de LA FAMILIA (15 de mayo) sea cual sea el tipo de familia que tenga cada niño/a.

Sin embargo, hoy he recibido un detalle de uno de mis locos bajitos. GUSTAVO me ha traído una postal y unas chuches que me han gustado mucho a mi y al resto de MIS LOCOS BAJITOS, con los que compartí las chuches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, un blog se alimenta de muchas opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...