miércoles, 3 de abril de 2013

PROYECTO "LOS DINOSAURIOS"


QUERIDA FAMILIA
Me dirijo a ustedes para proponerles una nueva actividad. Hoy hemos estado hablando en la clase de los SERES VIVOS, y dentro de los Seres Vivos salió el tema de los DINOSAURIOS, un tema que les apasiona. Quiero aprovechar la oportunidad para comenzar un nuevo proyecto.

PROYECTO LOS DINOSAURIOS.

Para ello, como en proyectos anteriores (UNIVERSO, VOLCANES…)  pido su colaboración, y les ruego que ayuden a su hijo/a a realizar un pequeño trabajo sobre LOS DINOSAURIOS.
El trabajo puede ser buscar imágenes en internet y pegarlas en un folio con tipos de dinosaurios, lo que comen, donde vivieron…, o puede ser una maqueta de algún DINOSAURIO hecha con plastilina, barro, periódicos, etc.

Saben que ustedes tienen libertad para hacerlo como quieran, el único requisito es, como siempre, que SEA ADAPTADO AL NIVEL DE LOS NIÑOS Y QUE SEAN ELLOS LOS QUE EXPLIQUEN SU TRABAJO.

La fecha de entrega es durante toda la próxima semana, último día el 12 de abril y nosotros en clase iremos viendo las diferentes exposiciones de los chicos/as a la vez que iremos trabajando tareas sobre dicho proyecto.

Para más información o para ver que estamos haciendo en clase, no duden en visitar nuestro blog

www.estos-locos-bajitos.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, un blog se alimenta de muchas opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...