lunes, 7 de octubre de 2013

MAESTRO, HAY UNAS HUELLAS

Hoy los LOCOS BAJITOS han entrado en la clase y se han llevado una sorpresa, las mesas estaban llenas de HUELLAS


Pronto empezó la discusión de si eran de chocolate, otros decían que de pintura, hasta que tocaron y olieron las manchas y se dieron cuenta de que las huellas eran de barro.





Estuvieron pensando que podrían ser de un DINOSAURIO, pero pronto se dieron cuenta de que eran huellas de zapato, y los dinosaurios no tienen zapatos, además, cayeron en la idea de que eran más pequeñas que las suyas, por lo que se quitaron algún zapato y las midieron. 


Por ahora nos quedamos con la intriga, porque no vimos nada más, tan solo escuchamos el ruido de unos cascabeles a lo largo de toda la mañana. Esperaremos a mañana para ver si nos llevamos alguna sorpresa. 

4 comentarios:

  1. ¡Ohhh! Qué buena pinta tiene esto... No sé si te servirán, pero por aquí en Gran Canaria tenemos una finca (Osorio) en la que se organizan actividades en la naturaleza y la parte que más les gusta es recoger gorros de duendes. Son las cortezas de algún fruto y les encantan. Es una manera útil de tenerlos en relativo silencio la mayor parte de la visita para no asustar a los duendes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo recurso o idea siempre es bien recibido, jejej. Saludos llenos de magia ;)

      Eliminar
  2. ¡No pierdas nunca esa ilusión de enseñar a esos locos bajitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la pierda tendré que dedicarme a otra cosa, ejejej.

      Saludos.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, un blog se alimenta de muchas opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...