jueves, 25 de febrero de 2016

FROZEN CON REALIDAD AUMENTADA

Uno de los retos que se me presentan en cada proyecto es el uso de las nuevas tecnologías en el aula, y en este caso, los resultados han sido tan gratificante que no dudo en contar la experiencia.

Para conocer a los personajes de FROZEN y así trabajar la LECTOESCRITURA, se me ocurrió presentar en el aula los carteles con los nombres de ELSA, ANNA, HANS, KRISTOFF, OLAF, SVEN y MERENGUE y que con la aplicación AURASMA de mi tablet, pudiesen descubrir, a través de la REALIDAD AUMENTADA, si el nombre se corresponde con el personaje o no.

Aquí les dejo un vídeo con la experiencia.




Las aplicaciones que he usado para realizar la actividad son MOLDIV (editor de fotografía) para crear las imágenes con el texto en la parte inferior. CHATTERKID para animar las fotografías hechas en "moldiv" y así grabar el vídeo que se proyectará al escalera el nombre de los personajes. ASURASMA parta crear nuestra propia realidad aumentada. 


1 comentario:

  1. Hola,
    No encuentro la app Aurasma y otras que he probado no me dejan crear mi propio contenido, ha de ser solo de sus colecciones/ galerías.
    Agradecería tu ayuda

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, un blog se alimenta de muchas opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...