jueves, 15 de enero de 2015

COMENZAMOS UN NUEVO PROYECTO

Esta semana hemos comenzado un nuevo proyecto, por eso han aparecido en la clase cosas muy extrañas. Un día nos encontramos la clase llena de huellas. Estuvimos realizando hipótesis sobre de qué ser se trataba. Unos decían que eran de un perro, otros que era de fantasmón, otros de dinosaurio, otros de dragón... Ellos mismos conversaban sobre las posibilidades de cada una de las ideas, decían cosas como que eran de perro porque tenía 4 dedos, o no podía ser de dinosaurio porque solo tienen 3 dedos...


También buscamos en el iPad las diferentes huellas de todos los animales que creían que eran los que habían entrado a clase, y al final hicieron un listado de todos los posibles (PERRO, GATO, LEÓN, DINOSAURIO, DRAGÓN)

Al día siguiente, nada más entrar a la clase, nos encontramos con que había un montón de papeles verdes en el suelo, y tras mucho conversar, concluyeron que se tratab de escamas de color verde, por lo que ya muchos creían que se trataba de un DRAGÓN DE COLOR VERDE.

Después de la conversación, decidieron hacer una carta en un papel grande para preguntarle cosas a nuestro SER MISTERIOSO, a ver si tenemos respuesta y por fin sabemos quién es y por qué viene a nuestra clase. 

CONTINUARÁ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, un blog se alimenta de muchas opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...