viernes, 20 de mayo de 2016

LECTOESCRITURA PIRATA

Mi principal objetivo en clase es que mi alumnado sea feliz, que disfrute, que aprenda a través de la experiencia, por todo ello intento que el aprendizaje sea lo más significativo posible. 
Mucha gente me pregunta que de qué forma trabajo la lectoescritura en el aula, y yo siempre respondo que partiendo del juego y basándome en una teoriza Constructivista. 
Los que me conocen saben que yo nunca marco el aprendizaje de la lectura en infantil, de hecho, son los LOCOS BAJITOS los que unos años si, y otros no, demandan leer, es más, el Currículo que establece la Consejería de Educación no indica que esta sea una prioridad, ya que lo más importante es que el alumnado adquiera las destrezas básicas necesarias para que una vez lleguen a Primaria. 
Dicho todo esto, les dejo un vídeo de una de estas actividades, la LECTURA AUMENTADA, llamada así porque es una Lectura a la que el alumnado le da una realidad aumentada.


1 comentario:

  1. Te felicito por la actividad, sólo hay que ver lo atentos e implicados que están todos para certificar que es todo un acierto. Gracias por compartirla :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, un blog se alimenta de muchas opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...