miércoles, 27 de septiembre de 2017

ASAMBLEA EN LA PDI (PIZARRA DIGITAL)

Esta es la Rutina de la Asamblea de la mañana que he realizado con el programa NOTEBOOK de la Pizarra Digital Smart Board, les dejo las imágenes de la misma y al fina de la entrada el enlace para poder descargarla. Espero que les pueda servir, aunque hay que tener en cuenta que para poder usarla es necesario tener el Notebook instalado en el ordenador.











Para descargarte la rutina pincha en el siguiente enlace: 


10 comentarios:

  1. Hola
    Muchas gracias por Esta aplicación para las rutinas de infantil. Imagino se pueden personalizar con las fots de los peques de cada clase.
    mañana la descargaré en el cole.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por supuesto, puedes eliminar las fotos de mis alumn@s y añadir la de los tuyos. Recuerda bloquearlas pero permitir desplazamiento, porque si no desaparecerán.

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanta la idea de utilizar la PDI para realizar las rutinas, estoy preparando varias fichas para realizar la asamblea en la PDI, pero me surgido un problema, me gustaría poner los vídeos de las canciones como lo tienes puesto en tu documento pero no se hacerlo ( aparezca la imagen del vídeo y al dar a dicha imagen me mande al YouTube con dicho vídeo)
    Me puedes explicar como lo has hecho.
    Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es maravillosa la asamblea en la pdi. Espero ansiosa la de este año. Muchísimas gracias. 😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  4. Podrías pasarme ejemplos tuyos q tengas elaborados y decirme paso a paso cómo hacer otras nuevas.muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola gracias a ti he descubierto este recurso y me encanta. Aprovechando que tengo PDI este año voy a crear mi asamblea a través de ésta. Una pregunta, una vez lo modifiquemos, hay que descargarlo y demás para trabajar la asamblea o se trabaja desde la notebook?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se hace directamente desde el programa Notebook y al cerrarlo no guardas los cambios y lista para el día siguiente.

      Eliminar
  6. Hola! Me encanta esta idea para hacer con mi alumnado. He solicitado si me lo puedes compartir. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, tengo alguna posibilidad de acceder? A la asamblea?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, un blog se alimenta de muchas opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...