viernes, 24 de octubre de 2014

COMUNICADO A LAS FAMILIAS



Queridas familias, primero que nada queremos agradecerles a todos su participación en el PROYECTO EL CHOCOLATE que ya estamos a punto de concluir. Para los alumnos y para nosotros mismos ha sido un mes apasionante, donde hemos experimentado sabores, texturas, olores… y donde hemos aprendido mucho.
                                                                                     
La intención de esta circular es que queremos pedirles su colaboración para finalizar este proyecto. El jueves día 30 los alumnos irán de visita al Restaurante El Mortero, donde su pastelero nos hará una demostración del uso del chocolate para hacer postres, pero para ir nos gustaría que cada niño llevase un gorro de cocinero y un delantal.

Queremos hacer entre todos el gorro y el delantal (recortar, medir, pegar…), y por eso les convocamos para el próximo lunes día 27 de octubre a las 3 de la tarde en el cole para hacer dicho trabajo, ya que así les hacemos partícipes a ustedes de la educación de sus hijos/as.

También se nos ocurre que cada uno puede traer algo (preferiblemente con chocolate) para compartir y merendar todos una vez terminado el trabajo, fomentando así las relaciones entre ustedes y con el centro educativo.

La participación es opcional, aquellos padres/madres/tutores legales del alumno/a que no pueda asistir, que no se preocupe, como bien saben, fomentamos el trabajo en grupo, y al ser un grupo, entre todos realizaremos el trabajo de todos los niñ@s.

Atentamente: Vero y Jorge.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, un blog se alimenta de muchas opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...