martes, 7 de octubre de 2014

¿TODO EL CHOCOLATE ES DULCE?

Hoy hemos llegado al cole y desde muy temprano quisimos dar respuesta a una pregunta que algunos niñ@s se hicieron ayer. ¿TODO EL CHOCOLATE ES DULCE? 

Después de recoger la caja del tesoro de chocolates que tenemos guardada en un lugar secreto del cole, fuimos al comedor y repartimos un trocito de chocolate a cada uno de los LOCOS BAJITOS (chocolate blanco, chocolate negro y chocolate con leche) 

Los alumnos fueron diciendo cómo se llamaba cada chocolate, el blanco fue muy fácil de diferenciar, pero la gran duda estaba entre el chocolate con leche y el negro, pero pronto muchos se dieron cuenta de que el chocolate de color "marrón flojo" era el que tenía leche porque se habían fijado que por fuera del paquete había una lechera, y el oscuro era el chocolate negro. 

Al final hicimos balance y llegamos a la siguiente conclusión: A todos les gustó el chocolate blanco, a un niño no le gustó el chocolate con leche y a dos niños no les gustó el chocolate negro porque no era tan dulce, pero en general, a todos les parecía que el CHOCOLATE ES DELICIOSO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, un blog se alimenta de muchas opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...